lunes, 7 de junio de 2010

Goku Goku!!!

Como estan todos, gracias por todas las visitas recibidas, la verdad agradecemos a los que pasan de manera constante asi como a los que vienen a chusmear un rato nomas.
Hoy les traemos un dragon portasaumerio el cual no fue facil de terminar ya que tuvimos que solucionar un monton de inconvenientes tecnicos que fuimos descubriendo a medida que lo probabamos, digamos que es nuestra manera habitual de aprender.
Y tambien un par de trabajos de DBZ para todos aquellos que desesperaban esperando el capitulo del dia siguiente para ver que pasaba o para los que se comian cuatro horas el sabado a la mañana, o los que esperaban a las doce de la noche para ver cada capitulo... o para los que como yo se tenian que comer un par de veces la misma parte de la serie hasta que los del Magic decidian poner lo que continuaba. En fin, para todos ellos un homenaje de nuestro heroe el inspirador Goku. Por supuesto estamos esperando que nos encarguen mas laburitos de este gran personaje (se disfruta haciendolo). Si desean ver mas de el pueden ver en ENTRADAS ANTIGUAS la lampara de Goku haciendo la Genkidama...
Nos mantenemos en contacto, sigan pasando, se aceptan sugenrencias.






Momento de Humor (casting para DBZ 2)

1 comentario:

  1. Muy buenos tus trabajos! a meterle con todo y seguir produciendo!
    saludos desde Rosario!
    Diego

    ResponderEliminar