sábado, 3 de julio de 2010

BJD Como en EUROPA


 Aclaración:

A partir de Enero del 2013 hemos empezadoa producir nuestras bjds en porcelana; pueden ver los nuevos modelos en

 amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar





Bueno antes que nada aclaramos, BJD es el termino utilizado para destacar a aquellas muñecas que poseen articulaciones en forma de bola, en ingles "ball jointed dolls". Este arte es solo desarrollado en Asia y Europa donde es muy popular... aca los miramos de lejos con un poquito de envidia... bueno ¡¡¡YA NO!!! (jejeje). Si, por que si Dios quiere empezaremos a desarrollar algun que otro modelito asi que los seguidores del blog no se pierdan lo que se viene. No nos aguantamos de esperar a tenerlas terminadas y tenemos un par de detalles tecnicos que resolver pero lo mas importante (y dificil esta resuelto). La verdad les cuento que estuve como dos horas mirandola sin porder creer que ya la habiamos concretado... para que se den una idea de lo que nos costo...
Bueno por el momento los dejamos con esto.
Un abrazo a todos, no se pierdan, saludos





Momento de Humor

2 comentarios:

  1. Hola Fernando!

    Mi nombre es Luis Ardouin (LARDOUIN) y llegué a tu blog por un seguidor que tenemos en común en nuestros blogs (DiegoFerre01).

    Quiero felicitarte por tus extraordinarios trabajos y técnica, amigo!!

    Me tomé con mucho gusto el trabajo de recorrer todas y cada una de tus entradas para conocer tus obras y te dejé varios comentarios en las que más "me impactaron"! Son IMPRESIONANTES!! Felicitaciones!!

    Te cuento que además de ser coleccionista (en especial de material de los personajes de García Ferré a quién le dedico mis blogs!) soy artista plástico autodidacta y de hobby! (realizo trabajos en porcelana fría y pinto cuadros)

    Te invito a pasar por mis blogs:

    www.hijitusyamiguitus.blogspot.com

    www.hijitusylarguirucho.blogspot.com

    www.revisantifaz.blogspot.com

    Te espero por allí cuando quieras y será un placer para mí tener algún comentario tuyo sobre mis trabajos en porcelana fría!

    Me tomé el atrevimiento de linkear tu blog a los míos para que mis amigos conozcan tu magnífica labor! Espero no te importe!

    Te mando un abrazo desde Martinez, (Bs As.) y ojalá algún día confecciones algún trabajo de Hijitus ó de Larguirucho!!☺

    Buen finde, y éxitos con tu incursión en las "ball jointed dolls", Campeón!

    LARDOUIN

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es jose luis de chaco http://www.faeddaproducciones.com, yo tambien estoy comenzando con las esculturas, tenes algun tutorial para hacer articulaciones.
    gracias.

    ResponderEliminar