miércoles, 10 de noviembre de 2010

Naruto en proceso de construccion

Hola gente. Aca estamos renovando un poco atrasados en realcion a lo que los tenemos acostumbrados. Estamos con un trabajo grande (la figura humana mas grande que hemos hecho) y bueno, lleva mucho tiempo, trabajo, esfuerzo e investigacion, incluso mas que el cuadro en relieve que tenemos hecho entradas atras, esto se debe a que todo cambia en relacion a los tamaños en que se trabaje ya que los materiales demuestran distintos comportamientos en relacion a la escala usada. Para aquellos que quieran intentarlo les comento que lo planeen con detenimiento ya que es bastante dificil determinar cuanto tiempo puede llevar y cuantos materiales.Si lo hacen para un negocio asegurense de tener bien calculados los precios porque cuando se quieran acordar un trabajo de este tamaño les consumio la mitad del presupuesto. Les recomiendo al respecto que cobren primero los materailes a usar y luego pasen un precio por la mano de obra, siempre les va a llevar mas material del que se previo en un principio.
En fin, lograr algo tan grande de la nada, a partir de unos cuantos fierros retorcidos es ampliamente satisfactorio, pero desgastante. Cada pequeño detalle de terminacion es un laburo importante. Asi que ahi estamos, con ganas de terminarlo de una vez.

Proceso: Esqueleto de hierros bien entrelazados (si estan soldados mejor)
Determinar volumen mediante telgopor amoldado en partes (esto es mas bien una contencion para la espuma de poliuretano que le da el verdadero volumen al trabajo)
Aplicaion del relleno de espuma de poliuretano en el interior del muñeco, y posterior tallado de las partes sobrantes. Para que tengan una idea mas o menos dos aerosoles grandesCabello, cara tobillos y manos de masilla epoxi, calculenle unos tres kilos
Recubriemiento primeras capas de papel y fortex, ultima de carton enduido y fortex. Mayormente de enduido que nos da la posibilidad de lijar y emprolijarA esto se lo recubre con tela y enduido formado la terminación final que debe llevar varias capas de la misma hasta lograr una superficie adecuada
Esperemos no demorar demasiado tiempo mas. Saludos a todos y hasta la proxima entrada


Video de regalo



Humor

1 comentario:

  1. HI:
    Gente. Los invitamos a ser parte de este foro:
    http://handmadebjd.activoforo.com.
    TAMBIÉN ESTAMOS EN BUSCA DE ADMINISTRADORES
    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar