martes, 30 de marzo de 2010

Dragon grande







Buenas, estamos haciendo una entradita mas esta vez solamente para un dragon de alas desmontables. Una de las fotos muestra un celular, no nos lo olvidamos ahi ni es para mostrarle lo desactualizados que estamos en telofonia, es simplemente para que tengan una idea del tamaño que tiene la estatuilla mediante un objeto que todos conocemos. En otra de las fotos van a ver que usamos un lupa, es para mostrar detalles chicos ya que es mejor esta solucion que la de usar el zoom que no nos da un buen resultado. Tambien agregamos un par de contadores el cual corren a partir de hoy, nos van a servir para ver la cantidad de visitantes y de donde provenienen la mayoria. Eso es todo por ahora, un saludo a los que pasen por aca.





Hola gente seguimos mostrando nuestros trabajos, tenemos dos novedades... nuestro primer cuadro hecho en relieve y la primera muñeca vestida con telas -atento fanaticos de las muñecas tenemos programadas unas cuantas mas para un poco mas adelante en diferentes estilos-. Por el momento esto nomas pero estaremos renovando en breve. Tenemos un par de dioramas para proximas subidas y un dragon bastante grandecito. No se pierdan y como bien dice Bart comentar no cuesta nada, agrdeceremos sus opiniones. Saludos
Recuerden que pueden aclarar dudas y hacer preguntas enviandonos un mail a fernandoxulian@yahoo.com.ar



domingo, 7 de marzo de 2010

lo ultimo, por ahora....








Como va amigos, nos hicimos un tiempito para mostrarles las novedades. En este caso van cuatro, moto de speedway, soldado de la werhmacht (infateria alemana de la campaña a Rusia en el año 1941) - ambos trabajos realizados a pedido para clientes que asi lo solicitaron-; renovacion de la tangueria y un dragoncito mas a los que ya habiamos subido.
Aprovecho la ocasión para pedirles a aquellos que compraron alguna estatuilla si desean colaborar con el blog enviando una foto de lo adquirido a mi mail asi lo mostramos en el blog, y si ademas quieren hacer un comentario al respecto mucho mejor. Asi mismo aquellos que quieran hacer un comentario en las imagenes que ya tenemos bienvenidos sean.