miércoles, 21 de abril de 2010

Corto Maltes y otros

Que tal visitantes, aca les traemos un personaje concido por aquellos que son mayorcitos, de hecho es un pedido que me hizo mi suegro. Es un personaje de historieta de Hugo Pratt, un grande... el escritor digo, el muñeco solo mide 25 cm..

Este es un Hospitalario, para aquellos adentrados en el tema un cruzado que pertenecia a esta orden y que usaban el atuendo que a continuacion les mostramos

Este es uno de nuestros samurais, en version reflexiva luego de un combate

Por ultimo un Elfo guerrero, sus ropajes son similares a los de un samurai y eso se debe al pedido de un cliente que lo solicito asi... me piden yo hago.

Hemos decidido agregar cada tanto un poco de humor grafico a nuestro blog, asi que les dejamos esta imagen para que se rian un rato. Gracias por pasar y un saludo para todos los que se toman la molestia de pasar a ver nuestro pequeño emprendimiento.

lunes, 19 de abril de 2010

Entrada 30






Que tal gente, llegamos a la entrada numero treinta. Para los que no estan acostumbrados a los blogs no olviden entrar donde dice entradas antiguas así ven las otras paginas de este mismo blog. Les subimos aca un par de figuras nuevas, un dragoncito blanco y una de las primeras muñecas con ropa que vamos a estar mostrando en nuestra mesa. A la gente de Bahia les recordamos que estamos en la plaza (si no llueve por supuesto) los dias viernes, sabados y domingos desde las 18.00 hs., igualmente nos pueden contactar por mail a fernandoxulian@yahoo.com.ar .
Gracias por pasar.
Saludos

sábado, 10 de abril de 2010

Dos soldaditos de 8 cm

Bueno, renovamos con dos soldaditos de 8cm., las fotos no son muy buenas, igualmente pueden darse una idea del trabajo... Se trata de un soldado ruso defendiendo Stalingrado, y un soldado inglés que espera se evacuado en las playas de Dunkerke.
Saludos y gracias por pasar...


Personajes en piedras

Que tal estimados visitantes, les mostramos una nueva propuesta para nuestras estatuillas, esta vez con piedras, ni en los riñones ni en la vesicula, en los pies. Bueno fijense si les gusta... saludos





lunes, 5 de abril de 2010

Dioramas por dos



Hola gente, aca subimos lo ultimo, dos dioramas - "Silk Road" el camino de la seda y "Assassins creed" el asesino que mata al cruzado. Le comentamos que la figura del guerrero amarillo posee armadura magnetica desarmable, lo cual implica imanes en la figura asi como en la propia armadura. La verdad es que habiamos subido un par de videos pero no se veían bien por lo cual decidimos sacarlos (si los arreglamos los volvemos a subir). Esperamos les gusten estos trabajos... gracias por visitarnos, no se pierdan. Saludos