domingo, 30 de mayo de 2010

El gran Kratos y dos rugbiers

Como va gente, aca seguimos colgando nuestros laburitos. Tenemos un Kratos (God of War), personaje de Video Juego que es muy popular; en este caso hecho en un busto para colgar de la pared y un par de rugbiers a lo que ya los tenemos acostumbrados.
En cuanto podamos seguimos renovando.
Saluditos


Un poco de humor

martes, 25 de mayo de 2010

Assassin 2 y cuadrito dragon

Buenas, aca estamos de vuelta, esta vez estamos repitiendo un trabajo (ver en entradas antiguas) que ya realizamos un poco mas grande. Se trata de Assassin creed, un video juego que es muy popular por estos dias. Al parecer hacer estatuillas de personajes de Video Juego se esta convirtiendo en algo bastante popular. En breve estaremos subiendo una imagen del gran Kratos protagonista de God of War, solo que esta vez no va a estar combatiendo contra un gigante a caballo como pueden verlo en un post bastante anterior. En fin vayan pensando si quieren algo de esto y ya saben donde contactarnos (fernandoxulian@yahoo.com.ar ...por las dudas) .
Les dejamos ademas un dragon-relieve en cuadro... chiquito esta vez por falta de mas tiempo.
Un abrazo a todos...




Un poco de humor



Castillito y Tiranosaurio

Hola amigos, posteando de nuevo algunas cositas. Un trabajo por encargo de un castillo en el que se pueden leer (a traves de un espejito en la puerta) el nombre de los novios... y un tiranosarurio rex que sera el primero de unos cuantos dinosaurios -eso esperamos- para desarrollarnos un poco en esta materia. Ya habiamos hecho un par pero habiamos dejado un poco la posta asi que estamos viendo si retomamos; por supuesto que si nos quieren inspirar encargando alguno en especial bienvenido sea.
En breve subimos algo mas... no se pierdan, saludos



Momento de Humor (otra teoria para la extincion de los dinosaurios)

martes, 18 de mayo de 2010

Muñecos de Casamiento

Buenas...
Seguimos subiendo cositas y bueno, la verdad que es la primera vez que hacemos un par de muñecos para una torta y muy especiales porque son de un Videojuego. Esto es lo mas agradable de este laburo porque llegamos a realizar un trabajo que terminara por complementar una fiesta ideal de dos personas que han decidido algo muy importante para sus vidas . Y ser parte de esto es muy bueno para nosotros. En fin, hay que premiar mas aun la originalidad que por supuesto ha de tener un siginificado unico entre ellos.
Desde aca les deseamos muchas felicidades.





Momento de Humor (video juegos para ancianas)







lunes, 17 de mayo de 2010

Brujitas, jarritas y mascotas portasaumerios

Hola como va, aca estamos con una entrada nueva para mantenerlos al tanto de lo que agregamos a nuestro stock siempre tratando de hacer algo nuevo. Les dejamos un par de animalitos, jarritas y un aquellarre (¡ah, no se por que me acorde!... un saludo a mi suegra y que no se pierda la proxima reunion con sus amigas). Por supuesto les dejamos una imagen de humor para que se vayan con una sonrisa. Pronto subiremos personajes de videojuego que estamos terminando.
Gracias por pasar y no se pierdan

(clik sobre la imagen para ver mas grande)




domingo, 16 de mayo de 2010

Soldaditos y dragones

Hola a todos, aca les subimos lo ultimo de Mayo, perdón si algunas fotos no son muy buenas... por el momento es lo que hay. Como el zoom de nuestra camara no es muy bueno debimos utilizar un lente de aumento para que se vean los detalles, por ahi van a ver que se ven algunos bordes negros o el brillo del lente. Si desean ver trabajos anteriores tanto en dragones como en soldaditos pueden pasar por Entradas Antiguas (al pie del blog)

Soldado italiano de la segunda guerra con el equipo completo (click sobre la imagen para ver mas grande)
Soldado Frances de la segunda guerra con el equipo completo (click sobre la imagen para ver mas grande)
Soldado frances de la primera guerra con el equipo completo (click sobre la imagen para ver mas grande)

Soldado aleman de la primera guerra con el equipo completo (click sobre la imagen para ver mas grande)

Dragon verde, piso sobre base de madera con piedras y cemento con detalle de arbol y alas de alambre y papel de aluminio termocontraible
Dragon blanco simil al verde
Y un momento de humor....

miércoles, 5 de mayo de 2010

Caballero Fenix

Que tal gente les subimos un viejo idolo para aquellos grandecitos que veian la serie Caballeros del Zodiaco asi se les cae un lagrimon.
Abajo por suspuesto la cuota de humor que ya se nos hizo costumbre subirles.
Un abrazo nos vemos pronto




lunes, 3 de mayo de 2010

Idolos para todos

Que tal visitantes y amigos aca les mostramos toda clase de idolos que nos fueron pedidos, Riquelme, Sandro e idolos afro-brasileros, de izquierda a derecha Yemanya, Oxala y Oxum. Recuerden que aquella estatuilla que siempre quisieron y no pudieron conseguir nostros se la podemos hacer, imagenes varias como dragones o hadas, personajes historicos, cantantes, deportistas, personajes de peliculas, comics e incluso video juegos. Recuerden que pueden consultar precios a fernandoxulian@yahoo.com.ar .
Proximamente una imagen de caballeros del zodiaco y un nuevo cuadro de dragones con relieve.
Sigan pasando, no se pierdan, nos vemos







La cuota de humor de la entrada para que se rian un poco
.