martes, 28 de septiembre de 2010

Nos pusimos misticos

Bueno, personajes de video juego para variar, World of Warcraft es un motivo que disfrutamos mucho hacer por el colorido de sus personajes y la cantidad de detalles que posee cada uno de ellos. Abarca personajes de estilo mistico como los que subimos ahora y seguramente vamos a seguir haciendo,por el momento son pedidos pero ya nos estamos por largar por nuestra cuenta dada la respuesta positiva del publico. Esperamos les guste, un saludo a todos.




Humor

lunes, 20 de septiembre de 2010

Invasion Samurai!!!!

Hola amigos, aca estamos renovando. Esta vez subiendo los samurai que estamos preparando para la gran feria de Octubre bahiense (... se colaron dos ninjas). Como hoy me puse los lentes el momento de humor seguramente va a ser apto para todo público ;D
Saludos, en cuanto podamos subimos mas cositas.







Momento de humor
(suicidio)



martes, 14 de septiembre de 2010

dragoncitos naranjas


Hola amigos, aca estamos de nuevo colgando nuestros trabajos en el blog. Esta vez nos atacó por los dragones naranjas. Esperamos les guste. El que esta volando esta modelado alrededor de un fierro, pueden ver mas de este tipo de trabajos en entradas antiguas.
Gracias por pasar, nos estamos viendo....

Momento de humor
Nota: Mil disculpas por la imagen anterior, la verdad es que estaba un poco chica la imagen y no la vi bien y crei que el chiste era otro, si no me avisan la verdad ni cuenta me doy.
Gracias Nato, saludos



lunes, 6 de septiembre de 2010

Muñecas 14 articulaciones

 

 Aclaración:

A partir de Enero del 2013 hemos empezadoa producir nuestras bjds en porcelana; pueden ver los nuevos modelos en

 amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar




Hola de nuevo. Estamos volviendo a las bjd, esta vez son cinco muñequitos que tienen distintas tematicas. Todos con articulaciones e interior de elastico que les da movilidad. Totalmente artesanales y con la ropita igualmente hecha a mano. Esperamos las disfruten.
No se pierdan, en cuanto podamos subimos alguna cosita mas.






Momento de humor
(el ultimo pastelazo)

Estatuillas con ropa de tela

Hola a todos. Les subimos un arabe para que lo disfruten. Estamos como inclinandonos mas por esta tematica. Realmente las estatuillas al estar vestidas toman una presencia distinta. mas humana y eso nos gusta. En la medida en que podamos vamos a seguir desarrollando un poco estas tematicas. Los dejamos con don Cotur.








Un poco de humor
control remoto para mujeres -clic para ver detalle-
(si alguien sabe donde se venden me avisan...) ;D