miércoles, 24 de noviembre de 2010

Monte Hokague terminado

Bueno, aca subimos de nuevo nuestro trabajo. El mismo sera exhibido en la tienda de comics Naruto -trabajo hecho a pedido para ellos- como nuestros seguidores ya habrán adivinado (Zelarrayan 140 Bahia Blanca).
Ademas les incluimos una foto que nos quedo colgada sobre Naruto con nosotros al lado para que se pueda apreciar el tamaño del mismo. Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima entrada.






Humor para fans




jueves, 18 de noviembre de 2010

Naruto terminado

fiuuuu!!!!, terminamos a Naruto. Fue dificil pero finalmente y despues de muchas horas de trabajo terminamos la tarea. Es increible como no se terminan nunca los detalles de acabado. Fijense los materiales utilizados teniendo en cuenta que cada uno que se agrega es una tarea aparte y a veces dos o tres segun las capas necesarias. Empecemos, hierro, cemento, alambre, telgopor. espuma de poliuretano, goma vinilica, enduido, masilla epoxi, telas, cinta de embalar y cinta de enmascarar, papel, carton. pinturas acrilicas, barniz... me olvido de algo...?. Bueno esperamos que les guste, y para aquellos que quieran verlo personalmente lo pueden ver en Naruto tienda de Comics, Zelarrayan 140, Bahia Blanca.



Video de Regalo





Humor


viernes, 12 de noviembre de 2010

Jimi Hendrix

Hola a todos, gracias por la cantidad de visitas que recibimos de todos lados, es gratificante saber que lo que hacemos es visto por ojos de varios paises con diferentes opticas y opiniones.
Bueno, este que subimos ahora es un grande que hizo historia. Es un encargo para un fanatico, esperamos le guste especialmente a el, el atuendo es el ultimo que uso en un recital. Como ya nos estamos haciendo costumbre les dejamos tambien un video del artista. Mi favorito de el que es Crosstown traffic (temazo)
Abrazo a todos y sigan pasando que siempre tenemos algo para sorprenderlos.





Humor
(veo gente muerta)


Video de Regalo



jueves, 11 de noviembre de 2010

Para tener en cuenta

Para aquellos que no estan acostumbrados a navegar en Blogs le comentamos que si van al pie de la pagina van a encontrar un cartelito que dice "ENTRADAS ANTIGUAS", clickeando ahi pueden ir a nuestros trabajos subidos en fechas anteriores, si lo hacen varias veces pueden incluso llegar hasta las primeras entradas que hicimos



Ademas recuerden que estamos siempre atentos a vuestros comentarios....
Gracias y saludos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Naruto en proceso de construccion

Hola gente. Aca estamos renovando un poco atrasados en realcion a lo que los tenemos acostumbrados. Estamos con un trabajo grande (la figura humana mas grande que hemos hecho) y bueno, lleva mucho tiempo, trabajo, esfuerzo e investigacion, incluso mas que el cuadro en relieve que tenemos hecho entradas atras, esto se debe a que todo cambia en relacion a los tamaños en que se trabaje ya que los materiales demuestran distintos comportamientos en relacion a la escala usada. Para aquellos que quieran intentarlo les comento que lo planeen con detenimiento ya que es bastante dificil determinar cuanto tiempo puede llevar y cuantos materiales.Si lo hacen para un negocio asegurense de tener bien calculados los precios porque cuando se quieran acordar un trabajo de este tamaño les consumio la mitad del presupuesto. Les recomiendo al respecto que cobren primero los materailes a usar y luego pasen un precio por la mano de obra, siempre les va a llevar mas material del que se previo en un principio.
En fin, lograr algo tan grande de la nada, a partir de unos cuantos fierros retorcidos es ampliamente satisfactorio, pero desgastante. Cada pequeño detalle de terminacion es un laburo importante. Asi que ahi estamos, con ganas de terminarlo de una vez.

Proceso: Esqueleto de hierros bien entrelazados (si estan soldados mejor)
Determinar volumen mediante telgopor amoldado en partes (esto es mas bien una contencion para la espuma de poliuretano que le da el verdadero volumen al trabajo)
Aplicaion del relleno de espuma de poliuretano en el interior del muñeco, y posterior tallado de las partes sobrantes. Para que tengan una idea mas o menos dos aerosoles grandesCabello, cara tobillos y manos de masilla epoxi, calculenle unos tres kilos
Recubriemiento primeras capas de papel y fortex, ultima de carton enduido y fortex. Mayormente de enduido que nos da la posibilidad de lijar y emprolijarA esto se lo recubre con tela y enduido formado la terminación final que debe llevar varias capas de la misma hasta lograr una superficie adecuada
Esperemos no demorar demasiado tiempo mas. Saludos a todos y hasta la proxima entrada


Video de regalo



Humor