lunes, 28 de febrero de 2011

Hada

Hola gente, estamos de nuevo renovando; un poco atrasados porque la verdad es que Febrero fue dificil con mucho trabajo (ojala todos fueran asi :) , en fin nos tardamos pera estamos de vuelta con novedades. Este es un nuevo estilo de muñecos que estamos encarando, son muñecas con estructura de alambre, con sus antebrazos y parte inferor de las piernas en epoxi. Tienen cuerpo acolchado y esta es la primera de una serie de al menos seis. La posibilidad de darle toda un personalidad con sus trajes y atuendo vuelven este tipo de trabajo prometedor y esta bueno ir decidiendo cuales van a ser sus carateristicas y personalidad. Quiero comentarles ademas que este trabajo es integramente realizado por Paulina asi que es su obra y solo de ella, inclusive el modelado.
Bueno ojala les guste un abrazo





Humor



domingo, 13 de febrero de 2011

El Polista

Como va a todos, nos tardamos un poquito porque les queriamos subir este trabao. Se trata de un jugador de polo que esta suspendido en el aire mientras juega un pase hacia atras por su lado derecho (back). Tiene 31 cm de altura y su unico contacto con la base es su taco. Ademas la bola esta encastrada a un alambre para dar la sensacion de movimiento. Esperamos les guste.
Saludos a todos





Humor
(creo que el paragua era porque no se queria mojar... XD )

sábado, 5 de febrero de 2011

Saw, el Juego del Miedo

Como va... traemos un muñe nuevo. Se trata de un trabajo para un fanatico de El Juego del Miedo (Saw en ingles). Les confieso que este tipo de pelicula no es de mi especial agrado, a mi me parece como una escuela para depravados pero bue, parece que este tipo de pelis morbosas cada vez tienen mas adeptos, sobre gustos...
En fin esperamos les guste.
Saludos a todos



Humor