martes, 15 de julio de 2014

Sorteamos muñeca gratis no se lo pierdan

REGLAS DEL SORTEO:

OBJETIVO: Promocionar el movimiento en las paginas AMADO GRAVAGNO, PAULINA GRAVAGNO, FERNANDO XULIAN y en el blog AMADOGRAVAGNOMUÑECAS DE PORCELANA asi como promover la venta de nuestros articulos.
PREMIO: Una muñeca de stock a elección del cliente de la lista de las mencionadas más abajo
REGLAMENTO
Podra participar cualquier persona del mundo que siga las siguientes reglas del sorteo:
1- Se debe compartir en la biografia propia (opción público) la imagen del sorteo y etiquetar a 5 amigos de Facebook ; la foto etiquetada debe permanecer en cada biografia hasta el dia del sorteo, momento en que se corroborara que las cinco biografias tengan la imagen solicitada, recomendamos avisar a quien se etiqueta y pedir que permanezca en la misma hasta el 21 de Septiembre para evitar decepciones. Si el ganador no completa las condiciones se realizara un nuevo sorteo. *NO sirve MENCIONAR a las personas en la descripcion de la foto, tienen que usar la opcion "etiquetar foto" que ofrece facebook*.
2- Habra tiempo de enviar el mensaje pidiendo numero por las 5 etiquetas hasta el dia 19 de Septiembre hasta las 24hs luego de lo cual ya no se aceptaran mas concursantes.
3- Se debe enviar un mensaje con las 5 etiquetas al FACE: FERNANDO XULIAN del cual se respondera en los dias siguientes con un numero por orden de llegada para poder participar.
4- Cada participante puede obtener varios numeros siempre y cuando no se repita las personas etiquetadas y esten publicadas al dia del sorteo 20 de Septiembre según se aclara en el punto 1.
5- El sorteo se hara tomando en cuenta la primera de Quiniela por Lotería Nacional, primera ubicación, del dia 20 de Septiembre a las 11:30 hs.. Si ese dia no sorteara, se tomara como referente el del dia hábil siguiente.
6- De terminarse la cantidad de numeros que se preveen para el sorteo (9999) se dara por cerrado el cupo. Si la cantidad de numeros no llegaran a cubrir la totalidad del cupo y el primer numero de la serie (son 20 números) no fuera compatible con los entregados se tomara el siguiente como numero ganador. Ejemplo, si el ultimo numero entregado fuera el 0279 ( se tomaran los ultimas tres cifras y como numero valido el que salga entre el 1 y el 279)y si el numero ganador de Quiniela fuera el 1379, se tomaría el proximo numero para determinar ganador puesto que las ultimas tres cifras exceden el numero citado. Si el numero fuera el 1226, el ganador sera el 0226 .
7- El envio se hara en los dias siguientes al sorteo y sera sin costo, a cualquier parte de Argentina o paises extranjeros, por OCA (a sucursal) para envio Nacional y por CORREO ARGENTINO para envio al exterior. En caso de pedir un distinto medio de envio, este correra a cargo del ganador.
8- Durante la duración del concurso se obsequiara el 10% de descuento por compras de muñecas de stock, siempre y cuando lo soliciten expresamente. Esta gratificacion será valida solo hasta el dia 19 de Septiembre.
9- Opciones de premio: Geisha, princesita, odalisca, hadita, gitanita, bailarina.
http://amadogravagnomunecasdeporcelana.blogspot.com.ar/2014/07/sorteamos-una-muneca-bjd-de-porcelana.html


PUEDEN ETIQUETAR DESDE EL FACE  FERNANDO XULIAN


Humor



Robben de parte de todos, no queremos verte sufrir mas
Humor Ya que estamos con el mundial: Festejando al artillero del año (humor negggggro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario