sábado, 13 de agosto de 2016

Malena, full costumed, bjd argentina disponible en Mercado Libre

Malena en su versión full costumed, con vestuario y accesorios, está ya también disponible a través de la plataforma de Mercado Libre. Versiones en blanco y nude pueden ser reservadas a pedido.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631132977-malena-bjd-muneca-tanguera-ball-jointed-doll-porcelana-_JM

AMADO GRAVAGNO MUÑECAS DE PORCELANA
Muñeca completa
MALENA TANGUERA 

 
Este artículo es por una (1) muñeca completa, con peluca fija sintética, vestido de flecos, zapatos de taco (incluye los pies normales), carterita bordada, tiara, stand y certificado de autenticidad firmado y fechado.
Malena es una muñeca original, de autor, completamente realizada a mano a partir de nuestros propios originales. No se utilizaron moldes comerciales ni calcos en su realización. Ella es one of a kind, una muñeca ooak.


porcelain bjd malena tango doll buenos aires bahia blanca
Malena es una muñeca articulada tipo ball jointed doll. Diseñada con sistema de bola-encastre con 18 puntos de articulación que permiten un amplio rango de movimientos. Las 19  piezas que componen la muñeca son realizadas en porcelana  tradicional (no fría) y cocidas a 1245 grados Cº. Posee articulación simple en cuello, torso, hombros, caderas, muñecas y tobillos, y articulaciones dobles en codos y rodillas que permiten un amplio rango de movimientos. 
Mide 35 cms. de altura.Pintada con acrílicos y protegida con laca. Las articlaciones llevan cuerina para prevenir el roce y facilitar el movimiento. Armada con elástico y ganchos de acero.

porcelain bjd malena tango doll buenos aires bahia blanca
porcelain bjd malena tango doll buenos aires bahia blanca

porcelain bjd malena tango doll buenos aires bahia blanca

porcelain bjd malena tango doll buenos aires bahia blanca
porcelain bjd malena tango doll buenos aires bahia blanca

 

Resumen de proceso, como se realiza una muñeca bjd de porcelana:
Nuestras muñecas son diseños originales, ningún molde comercial se utiliza para su realización.
El proceso completo envuelve varios pasos y puede llevar varios meses, según la complejidad del diseño y el tamaño de la muñeca. Para realizar a Malena y a nuestros otros modelos se esculpe primero una figura de plasticera, de mayor tamaño que la muñeca final deseada ya que hay que tener en cuenta el encogimiento de la porcelana. Se corta en los puntos de articulacion, se agregan las bolas y se detallan los encastres. Se realiza un primer juego de moldes de yeso a partir de los cuales se obtiene una única copia en porcelana, que luego de refinada, pulida, bizcochada y cocida a 1245 grados C se convertirá en el master. A partir de este master se realizan los moldes definitivos a partir de los cuales se obtienen todas las copias en porcelana.
Las pequeñas piezas se pulen en la etapa de crudo una por una, para eliminar rebabas, pinholes y pequeños defectos. Se modifican las posiciones de los dedos de las manos y se detallan los pequeños detalles de manos, rostro y pies que puedan haberse diluido. Se abren todas las aberturas para el enhebrado y se realiza el agujereado para colocar luego los ejes de metal. Cada carita es ligeramente modificada. También en esta etapa de crudo se realizan las cabezas a pedido modelanod desde cero . Se bizcochan a 900 °C y se revisan, volviendo a lijar donde sea necesario. Luego se realiza la cocción final a 1245 ° C 
Comparación de modelo Malena y modelo anterior: 
bjd comparison


Los envíos corren a cargo del comprador.
En el caso de la ciudad de Bahía Blanca te acercamos personalmente la muñeca.
Se utilizan los servicios de Correo Argentino y OCA para la zona y el resto del país; las tarifas correspondientes pueden verificarse en su sitio web. Para ver los costos de OCA se puede utilizar el calculador de Mercado Envíos.
 Los envíos de Correo Argentino se realizan con Valor Declarado en caja precintada, tracking y acuse de recibo.
 También por el mismo medio se realizan envíos al exterior, por EMS o pequeño paquete certificado.
Los envíos por Oca pueden ser de sucursal a sucursal o a domicilio.
 
El monto total de la muñeca y accesorios más el costo de envío deben ser depositados por adelantado antes de su envío.
 Se puede pagar de una vez o señar para reservar con el 50 % del valor de la muñeca y pagar el resto en una o dos veces. En cualquier caso se aceptan todos los medios de pago de Mercado Pago, lo cual permite elegir hasta doce cuotas con tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario