jueves, 7 de enero de 2021

Nueva iniciatva. Les comparto un blog donde promociono La Señora del Bosque (historia escrita por mi)

"Un joven aldeano es salvado de la muerte por la bruja que se ha instalado en el bosque cercano. Con el correr de los dìas se convertira en su aprendiz. A partir de ese momento se abrira a sus inexpertos ojos un mundo increìble donde el conocimiento será fundamental para sobrevivir. Seres que solo vivían en leyendas ahora seran parte de su nueva vida."
Hola , que tal. Soy Julián Ferequis. Escribo cuentos e historias de fantasia y ciencia ficcion. A lo largo de los años, inconforme con lo que encontraba en libros y revistas, he ensayado escribir mis propias aventuras, desde guiones para historieta a cuentos largos. Ahora con las posibilidades que da internet me propongo comenzar a compartir con ustedes este mundo que he creado y al mismo tiempo seguir profundizando en èl. Pueden apoyar esta iniciativa a traves de Patreon. Con tu ayuda podrè continuar con la creaciòn de nuevos contenidos, su correcciòn, maquetaciòn , ediciòn y publicaciòn.
Como nota aparte, aun estoy aprendiendo a usar las herramientas de Patreon asi que puede tardar un poco en estar todo listo.
Si quieres conocer mas de la historia publicada, La Señora del Bosque, por un pequeño aporte en mi Patreon, ingresando a la categorìa Comadreja podras acceder a los primeros catorce capitulos. Si deseas continuar leyendo hasta el final ingresando a la categorìa Zorrito puedes acceder a la historia completa. También en ambas categorías estarán pronto disponibles las imagenes para descargar sin la marca de agua. Quiero comentarte que esta historia tiene tres continuaciones que estoy puliendo y que subire a este mismo patreon cuando esten terminadas. Sientete libre de dejar tus comentarios y los leere en cuanto me sea posible.
Gracias por tu visita. Aunque no decidas aun ser mi patreon, comentar o compartir en tus redes tambien ayuda.
Nos vemos en el bosque...
(recomendada para mayores de trece años)

    Mas info en
 https://cuentosdelmundoverde.blogspot.com/2021/01/la-senora-del-bosque.html
Con un me gusta y compartiendo me ayudarías mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario